RESPUESTA DE COVID-19 DE Technimark Mexico
Juntos, nos enfrentamos a una situación verdaderamente sin precedentes. La pandemia mundial de COVID-19 está afectando a todas nuestras familias, nuestros negocios, nuestras comunidades y nuestra forma de vida. Durante este momento difícil, es nuestro compromiso brindarle actualizaciones continuas sobre cómo esta situación está afectando a Technimark, nuestra estrategia de respuesta general y cómo nuestros empleados y clientes pueden verse afectados.
Nuestra principal prioridad es proteger la salud de nuestros empleados, impedir la propagación del virus y garantizar el flujo continuo de productos esenciales de alta calidad para nuestros clientes.
Muchos de los productos que fabrica Technimark se consideran vitales, críticos para el mantenimiento y reparación de infraestructura, o necesarios para que las personas se mantengan a sí mismas y a sus entornos limpios y saludables. Esos productos incluyen servicios comerciales esenciales para muchos sectores críticos de infraestructura, incluidos productos médicos, atención médica al consumidor, limpieza y desinfección, transporte, energía, comunicaciones, infraestructura médica y hospitalaria y otras categorías.
Technimark opera según la guía de buenas prácticas dada por los CDC, el Departamento de Salud, el Departamento de Liderazgo del Gobierno y los Departamentos de Salud
Technimark está tomando medidas preventivas y de buenas prácticas en todas nuestras instalaciones de México para garantizar la seguridad de nuestros empleados y evitar la propagación del virus. Nuestro equipo, junto con el apoyo de expertos externos, continúa desarrollando e implementando estrategias y planes de acción contra el Covid-19 (Coronavirus) en toda la compañía a medida que la situación evoluciona.
Más específicamente, Technimark ha formado un Equipo de Liderazgo COVID-19 que tiene un sitio especial para la pandemia, asegurando que el conocimiento y los recursos adecuados estén disponibles en cada sitio. A continuación, se presentan algunos de los elementos de nuestro plan de respuesta, incluidos:
- Compartir actualizaciones frecuentes con nuestros empleados en múltiples formatos: la comunicación abierta es primordial para este esfuerzo
- Implementamos capacitación y recursos para la adecuada limpieza y desinfección junto con un horario reglamentado
- Implementamos técnicas y pautas de Sana Distancia en todas nuestras instalaciones
- Proporcionar todo el equipo de protección personal recomendado y gel antibacterial de manos en todas las entradas y áreas de descanso
- Instalamos separadores de pared en líneas de montaje y otros lugares donde el distanciamiento social es difícil
- Arrendamiento de autobuses para transportar a los empleados hacia y desde el trabajo para evitar la exposición potencial en el transporte público. Los autobuses se limpian y desinfectan a fondo entre cada recorrido.
- Invitar a laborar desde casa a todos los empleados cuyas actividades laborales se los permita.
- Indicar claramente a los empleados que son sintomáticos de COVID-19 que no vengan a trabajar
- Enviamos a casa a todos los empleados identificados como de alto riesgo de contagio o vulnerables por COVID-19, recibiendo el pago del salario 100%)
- Establecer restricciones estrictas de viaje
- Establecimos protocolos ante un brote sospechoso o real
- Hacer cumplir las pautas de regreso al trabajo para diferentes situaciones potenciales de cuarentena
- Comprobación de temperatura para el personal y los visitantes antes de permitir el acceso al sitio
- Limitación del acceso de visitantes/contratistas e implementación de una evaluación previa a la visita para cada persona necesite visitar nuestras instalaciones
- Se asignó una entrada especial para los visitantes y se le pide que usen equipo de protección personal recomendado
Todas nuestras instalaciones en México tienen un departamento médico que cuenta con personal médico las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro equipo médico patrulla regularmente la instalación, realiza controles de temperatura al azar, evalúa los síntomas y realiza un seguimiento de los posibles casos de COVID-19.
Tengan la seguridad de que el enfoque de Technimark sigue siendo proporcionar un suministro ininterrumpido de productos de calidad, por lo que supervisaremos activamente esta situación y comunicaremos todas las actualizaciones. Continuaremos evaluando e identificando riesgos en nuestra cadena de suministro, e implementaremos planes de mitigación cuando sea necesario. Trabajando juntos con una mayor comunicación y transparencia, nos adelantaremos a cualquier desafío y abordaremos rápidamente los problemas a medida que surjan. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su cuenta de Technimark y su equipo de CLT.
Finalmente, y lo más importante, nuestros corazones están con todos los que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Extendemos nuestros más sinceros deseos. de recuperación